Llámenos ahora  +506 2234-5816

Nuestros doctores

OPTOMETRA
Dr. Jairo Madriz
El Dr. Jairo Madriz es graduado de Licenciatura de la Universidad Latina de Costa Rica en el año 2002, además posee una Maestría en Administración de Servicios de Salud Sostenible de la Universidad Estatal a Distancia desde el año 2007. En los años 2004 y 2007 realizó cursos avanzados de lentes de contacto en el Instituto Keratos, en la ciudad de Bogotá Colombia. En el año 2005 obtuvo capacitación en terapia y estimulación visual en el CENTRO DE OPTOMETRÍA PEDIATRICA Y REEDUCACION VISUAL COPERVI, en la ciudad de Bogotá Colombia. En el año 2009 obtiene certificación de adaptación de lentes de contacto Paragon CRT (Corneal Refractive Therapy) u ortoqueratología,  para la eliminación de miopía y astigmatismo mediante el uso de lentes de contacto de forma nocturna. En el año 2010 realiza entrenamiento en visión baja en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Fundador y director de clínica Luximed. Además es investigador y conferencista a nivel nacional e internacional.
OFTALMÓLOGO
Dr. Frederick Lang
El Dr Lang es especialista en Glaucoma, miembro de la Sociedad Costarricense de Glaucoma y de la Sociedad Costarricense de Oftalmología.

Cursos de Post Grado
Oftalmología, Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y de Transplantes de República Dominicana, Universidad Autónoma de Santo Domingo. Master en diagnóstico y tratamiento de catarata y glaucoma, Instituto Barraquer de Barcelona, Universidad Autónoma de Barcelona. Master en cirugía y patología de mácula vítreo y retina, mismo instituto, misma universidad.  Subespecialidad en Glaucoma, Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y de Transplantes de República Dominicana, Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Fellow de Cirugía Refractiva, Grupo V.O. León Guanajuato, México

Hecho en Costa Rica con todo el ❤   ®2021 Luximed.  Derechos Reservados.